San Isidro y Magdalena en conflicto por supuesto retiro de escultura

Redacción Publimetro |

No obstante, la municipalidad de San Isidro rechazó la denuncia de la comuna de Magdalena acerca de un supuesto retiro de la obra. ¿Cuándo se normalizará el oleaje anómalo en la costa peruana?

La escultura "El Pájaro" del reconocido artista ecuatoriano Oswaldo Guayasamín, habría intentado ser retirada. (Foto: Andina)

Andina. El teniente alcalde de Magdalena del Mar , Javier Olazábal, anunció hoy que denunciará civil y penalmente a las autoridades del Municipio de San Isidro por el intento de retirar y destruir una emblemática escultura que fue ubicada por los vecinos en la berma central de la avenida Javier Prado Oeste.

PUEDES VER: “Luis Castañeda Lossio sobre enrocado de La Pampilla: Quisieron que fracasara

La Municipalidad de San Isidro rechazó hoy la denuncia hecha por la comuna de Magdalena del Mar respecto a una supuesta pretensión de retirar y destruir una escultura ubicada en la avenida Javier Prado Oeste, y aseguró que ese sector constituye jurisdicción de San Isidro.

“El representante de Magdalena del Mar deberá demostrar con imágenes que serenos de San Isidro pretendieron tomar tales acciones como tan irresponsablemente denuncia”, señalaron voceros de la comuna en una nota de prensa.

“Muy por el contrario, San Isidro agradece la contribución que hace Magdalena del Mar al donar una escultura a nuestro distrito, pero recomienda que los recursos sean canalizados en mejoras y necesidades que sus vecinos reclaman”, anotaron.

Lo más visto
Más en actualidad