San Isidro: desde el próximo viernes 14 cerrarán Av. Rivera Navarrete por obras

Redacción Publimetro |

Por obras para la construcción de 822 puestos de parqueos subterráneos que durarán entre 8 y 10 meses. Humberto Lay no descarta la pena de muerte contra la delincuencia

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Desde el viernes 14 de agosto la avenida Rivera Navarrete, en San Isidro, será cerrada por la construcción de 822 espacios de estacionamiento subterráneo. Los trabajos durarán entre 8 y 10 meses y los vehículas que transitan diariamente por la vía serán desviados.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Surquillo: Cúster se incendió en la avenida Angamos

Voceros del consorcio Estacionamiento Rivera Navarrete anunciaron que del viernes 7 de agosto al domingo 9 habrá un simulacro para que las personas se acostumbren al cierre de la avenida Rivera Navarrete, entre las avenidas Amador Merino y Juan de Arona, informó el noticieron “90”.

Se ha contemplado el acceso peatonal para residentes y personas que trabajan en la zona. Además, los negocios en los alrededores permanecerán abiertos.

PLAN DE DESVÍOS

Los vehículos que circulan por la avenida Javier Prado e ingresan a Rivera Navarrete solo podrán avanzar una cuadra, pues deberán doblar por la avenida Amador Merino, avanzar por Las Camelias y salir por la avenida Coronel Andrés Reyes o también desembocar en la avenida Juan de Arona.

Lo más visto
Más en actualidad