Samsung: Llega a Perú la nueva serie Galaxy A

Redacción Publimetro |

El Galaxy A5 y A3 incluyen un procesador Quad Core de 1.2 GHz que te permitirá disfrutar de los mejores juegos, videos, música y otras aplicaciones.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Los jóvenes buscan gadgets que reflejen su actitud fresca y moderna, sin descuidar el mejor funcionamiento. Es por eso que Samsung nos sorprende con los modelos Galaxy A5 y Galaxy A3. Ambos dispositivos pertenecen a la nueva serie Galaxy A, que ha sido diseñada para todos los jóvenes y no tan jóvenes que viven al máximo.

Las características más resaltantes de estos equipos son el diseño metálico y ultra delgado, la capacidad de tomar selfies increíbles y su impresionante pantalla Súper AMOLED.

Galaxy A es la serie de smartphones más delgados y livianos de Samsung. Poseen un diseño ultra delgado (el A5 tiene un grosor de 6.7 mm y el A3 de 6.9 mm) y metálico que le brinda una imagen elegante y moderna. Además, su cuerpo liviano es ideal para quienes buscan un equipo de fácil portabilidad y manejo.

El Selfie es el fenómeno que nos invadió y que se ha convertido en la fascinación de la juventud y los usuarios modernos. Es por eso que Samsung ha lanzado esta serie de smartphones equipados con funciones especiales para capturar los mejores Selfies. Por ejemplo, “Belleza Facial”, “Control por voz”, “Selfie con la palma”, “Selfie de cámara posterior”, “Animated GIF “ (crear fotos animadas) y “Selfie Amplio”. Esta última función aprovecha al máximo la cámara de 5MP y su apertura de hasta 120° para que todos tus amigos salgan en la foto y no pierdas ningún detalle. En cuanto a la cámara posterior, el Galaxy A5 cuenta con 13 MP y el Galaxy A3 con 8 MP.

Otra novedad es la pantalla Súper AMOLED. Verás los colores más brillantes y reales. Además, la tecnología Adaptive Display proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización incluso bajo los rayos del sol.

Cabe mencionar que la pantalla del Galaxy A5 es de 5 pulgadas y tiene resolución HD (720 × 1280 píxeles), mientras que la de A3 es de 4.5 pulgadas con una resolución qHD (720 × 1280 píxeles).

El Galaxy A5 y A3 incluyen un procesador Quad Core de 1.2 GHz que te permitirá disfrutar de los mejores juegos, videos, música y otras aplicaciones sin preocupaciones. Podrás realizar múltiples tareas sin interrupción y vivir una experiencia mucho más rápida.

Lo más visto
Más en actualidad