Rómulo León Romero se presentó ante la policía y se disculpó por balear a mujer

Redacción Publimetro |

León Romero insistió en que fue un accidente en medio de la discusión. Hijo de Rómulo León baleó a presunta ex pareja de su padre

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

El hijo del ex congresista aprista Rómulo León Alegría , Rómulo León Romero , acudió hoy a las 10:30 a.m. a la Divincri de Miraflores para dar su versión tras haber baleado a la ex pareja de su padre, Carla Matto, luego de una discusión.

“No me he fugado o escondido, sino que he esperado a tener un abogado que pueda representarme”, dijo León Romero a la Divincri.

Rómulo León hijo señaló que no iba a responder preguntas que comprometieran su declaración a la policía, pero reiteró su versión de que el balazo fue accidental en medio de una pelea.

“Quiero decir públicamente a ella y a su familia que me perdone los excesos y las discusiones que pude haber tenido con ella y haber sido el causante no intencional de la lesión que ha tenido”, manifestó León Romero.

Según El Comercio, León Romero no cuenta con licencia para portar armas.

El incidente ocurrió la noche del pasado domingo, cuando ambos discutían dentro de un departamento en Miraflores y Carla Constanza Matto (30), sufrió un balazo en el muslo, por el que tuvo que ser operada en la clínica Good Hope. Rómulo León había huido en su auto del lugar y reapareció esta mañana.

Lo más visto
Más en actualidad