Reniec: cuántos peruanos se llaman como los personajes de Sakura CardCaptor

Redacción Publimetro |

Más de 300 ciudadanas se llaman Sakura.

Foto: Difusión

El nuevo anime de Sakura CardCaptor, que se estrenará en la cadena japonesa NHK este 07 de enero a las 07:30 a.m. (hora japonesa) e incluirá 26 episodios, ha generado gran expectativa en nuestro país ya que marcó a toda una generación.

A poco de su estreno, el Registro Nacional de Identiciación y Estado Civil indicó al blog Otaku Press que hay más de 300 peruanas con el nombre de Sakura, la tierna niña poseedora de las cartas Clow.

En nuestro país, hay 388 ciudadanas con nombre Sakura y 5 son apellidos. También hay 4 peruanos con el nombre del protagonista del manga de CLAMP, Syaoran, y 37 que se llaman Shaoran.

Además, hay 283 peruanas llamadas Meiling, y 262 con el nombre Meilin como la prima de Syaoran. Para sorpresa de todos, el registro incluye 107 peruanos llamados Yue y 2 con ese apellido. Hay 1 peruano con el nombre del guardián Kero y 4 que llevan ese apellido. A ello sumamos 3 peruanos llamados Yukito.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Lo más visto
Más en actualidad