Recomiendan no instalar el iOS 8 en el iPhone 4S

Redacción Publimetro |

El usuario afectará el rendimiento del dispositivo si es que apuesta por actualizar los nuevos servicios del smartphone. Apple le dice adiós al iPod Classic

(Foto: AFP)

¿Ansioso por actualizar tu iPhone 4S con el iOS8? Mejor tómalo con calma, pues la página especializada en tecnología Ars Technica reveló que el nuevo sistema operativo de Apple resulta demasiado pesado para el procesador del 4S.

Para no confundirte con cifras, el iPhone 4S tiene aproximadamente una cuarta parte de la potencia del 5S. Entonces, cuando el usuario se muda al iOS 8, los servicios demorarán en abrir y tendrán un tiempo de carga de hasta 50% superior a comparación del iOS7.

A este problema debe sumarse que algunas funciones del iOS 8 ocupan más espacio en pantalla y que los fotogramas se pierden en las transiciones animadas de la nueva interfaz. Además, no se contará con el soporte a los servicios de AirDrop, Touch ID, Handoff o OpenGL 3.0.

La mudanza al iOS 8 es totalmente posible, cabe destacar, pero el usuario se verá limitado a sacar provecho de los nuevos servicios. Según Gizmodo, se espera que las próximas actualizaciones mejores el desempeño del sistema operativo en el 4S.

Lo más visto
Más en actualidad