Quiso robarle a campeón peruano de boxeo y esto sucedió

Redacción Publimetro |

Boxeador Carlos Zambrano denunció que podría enfrentar cargos por golpear al delincuente menor de edad. Lima: El pronóstico del clima para esta semana

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

El campeón mundial de boxeo peso pluma AMB, Carlos Zambrano, fue víctima de la delincuencia en Lima , pese a lograr capturar a uno de los malhechores que robaban las autopartes de su auto y otras de sus pertenencias.

PUEDE INTERESARTE: Sunat rematará bienes embargados el sábado 23 de mayo

El hecho ocurrió esta madrugada en San Luis, cuando el pugil salió a despedir a su amigo y descubrió que dos sujetos manipulaban su auto estacionado a pocos metros. De inmediato los persiguió, logró alcanzar a uno, a quien enfrentó a golpes y logró llevar a la comisaría más cercana.

PUEDES VER: VIDEO YouTube: Enfrentan a cobrador con ley en mano para exigir medio pasaje

Sin embargo, podría enfrentar cargos por golpear al delincuente que era menor de edad. A su vez, el conflicto le habría hecho resurgir un antiguo esguince en su tobillo derecho. *“El policía me dijo que yo no lo podía agredir, pero él me atacó primero. Además yo me estoy defendiendo porque él me estaba robando”, señaló a Latina.

Zambrano pide a las autoridades un castigo ejemplar para los responsables del robo. Uno de ellos se llevó su laptop y otras pertenencias.

Lo más visto
Más en actualidad