Publimetro Emprendedores: que todos conozcan tu proyecto

Redacción Publimetro |

Esta campaña busca darle visibilidad a las mejores ideas de negocios que nos lleguen. Puedes postular hasta este 24 de agosto.

Publimetro organiza concurso para emprendedores.

El Perú es un país de emprendedores. Sin embargo, muchas grandes ideas o proyectos pueden quedar en el anonimato y perderse por falta de difusión.

Por eso, Publimetro lanza por segundo año consecutivo, una campaña para encontrar historias valiosas de emprendedurismo y darles visibilidad. Así, estaremos recopilando todos los proyectos que lleguen a nuestra redacción.

En una edición especial de Publimetro, a publicarse el próximo 10 de setiembre, se resaltarán los casos de tres finalistas seleccionados, que aparecerán en nuestras versiones impresa y digital.

Además, uno de ellos será el emprendedor destacado y se hará acreedor a una pauta publicitaria digital valorizada en US$2.500, válida para la plataforma de Publimetro y para las impresiones que alcancen con ese monto. En los próximos días iremos anunciando más premios.

Cómo participar

Puede postular cualquier persona natural o jurídica, con un proyecto de negocio que ofrezca algún producto o servicio y que tenga una antigüedad mayor a los 12 meses.

Para registrar tu idea, primero debes ingresar a la página oficial del concurso en ESTE ENLACE. Luego, debes completar el formulario de participación con los datos requeridos y adjuntar un archivo en PDF con la información de tu emprendimiento. No debe exceder el peso de 1MB.

Finalmente, deberás aceptar los términos y condiciones allí indicados para inscribirte y participar.

Las propuestas que se envíen deben contener la siguiente información: descripción del proyecto, ventaja competitiva, público o mercado al cual va dirigido, objetivos y alcance, acciones de implementación, plan de comunicación, impacto económico o social y logros. Además, cada emprendedor es libre de agregar la información que considere relevante para su evaluación.

Si tienes alguna duda, puedes escribirle a rodolfo.chavez@publimetro.pe. ¡Anímate a participar!

Cronograma

• Postulación: Puedes enviar tu proyecto desde hoy hasta el próximo viernes 24 de agosto a publimetro.pe/registro/ emprendedores/.

• Selección: Del 27 al 31 de agosto se llevará a cabo el proceso de elección de los tres fi nalistas y el ganador.

• Publicación: El lunes 10 de setiembre se conocerán los proyectos destacados en la edición impresa y digital de Publimetro.

DATO:

Jurado evaluador está a cargo de Luis Carlos Arias Schreiber, Director de Publimetro y Javier Benavides, Director de BBCS Capital, red de inversiones en startups y experto en innovación.

NOTAS RELACIONADAS

Startup ‘Aprendiendo’ busca consolidarse con el apoyo de Wayra Perú

Peruana gana concurso de innovación en prestigiosa universidad extranjera

Duerme profundamente en solo 1 minuto gracias a este ejercicio

Anuncian el descubrimiento de nueva orquídea en la selva central del país

Indecopi será primera entidad pública en desarrollar Teletrabajo

Lo más visto
Más en actualidad