Policía ayudando a un vagabundo conmueve las redes sociales

Redacción Publimetro |

La imagen fue compartida más de 86 mil veces, votada por más de 335 000 personas y ha tenido más de 21 mil comentarios.

(Publimetro México). La imagen de un policía ayudando a un vagabundo en las frías calles de Nueva York se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales.

Una turista, que curiosamente también es policía, captó al uniformado entregándole unas botas y calcentines al hombre de la calle, tras lo cual envió la foto al departamente de policía de esa ciudad, que a su vez la puso en su página de Facebook.

En la red social la imagen ha sido compartida más de 86 mil veces, votada por más de 335 000 personas y ha tenido más de 21 mil comentarios, informa el Huffington Post.

La autora de la foto, Jennifer Foster, relató sobre lo sucedido: “Cuando me iba a acercar, uno de sus agentes apareció por detrás de él. El agente le dijo: “Tengo estas botas de la talla 12 para usted, son para todo tipo de clima. Póngaselas y cuídese”. Se puso de cuclillas y le comenzó a ponerle los calcetines y las botas”.

Añadió que “el agente no esperó nada a cambio y no sabía que yo estaba mirando. He sido agente durante 17 años y nunca me había impresionado tanto. No pude saber el nombre del agente. Es importante, creo, que todos nosotros recordemos la razón verdadera por la que trabajamos en esto”.

Bueno, el policía en cuestión es Larry DePrimo, quien ha declarado sobre lo sucedido: “No he pensado en el tema”.

Lo más visto
Más en actualidad