Piura: Cámaras de vigilancia y serenos de Castilla frustran robo

Redacción Publimetro |

La operación permitió capturar a un delincuente, quien era un menor de 17 años. VIDEO Penal de Lurigancho: Separan a director tras denuncia de discoteca y piscina para reos

Uno de los delincuentes pretendía estar en estado de ebriedad, cuando en realidad era quien le avisaba a su cómplice que el perímetro estaba despejado para que suba por las escaleras del inmueble. (Foto: Difusión)

Cámaras de seguridad permitieron que el serenazgo del distrito de Castilla, en Piura, frustre el robo a una vivienda por parte de dos delincuentes. Los sujetos fueron registrados por las cámaras a las 3:30 a.m., cuando pretendían ingresar a una casa ubicada en la Mz. F, lote 16, del asentamiento humano La Primavera.

PUEDE INTERESARTE: Castañeda presentará este proyecto para que serenos usen armas

Según investigaciones, uno de los delincuentes pretendía estar en estado de ebriedad, cuando en realidad era quien le avisaba a su cómplice que el perímetro estaba despejado para que suba por las escaleras del inmueble.

Pero el operador de la video cámara número 14 alertó al serenazgo de Castilla de la maniobra, y así pudieron detener a uno de los delincuentes. El malhechor fue identificado como un menor de 17 años, de iniciales J.T.G.Y., que fue trasladado a la Comisaría de Tacalá. Se presume que su cómplice escapó por los techos de otras casas.

Lo más visto
Más en actualidad