Perú vs Francia: aquí podrás ver el partido en pantalla gigante [MAPA]

Redacción Publimetro |

La segunda oportunidad de la “Blanquirroja” se jugará este jueves 21 desde las 10 de la mañana.

Foto: Difusión

¡Somos Perú y estamos de vuelta! Este jueves 21 la selección peruana se enfrentará a Francia por la segunda fecha del grupo C en el Mundial de Rusia 2018. El encuentro se realizará en el Ekaterimburgo Arena a las 10 a.m. (hora peruana).

Nuestros seleccionados se encuentran a miles de kilómetros de distancia; sin embargo, en algunos puntos de la capital habitarán pantallas gigantes para que los hinchas puedan disfrutar los noventa minutos del decisivo encuentro.

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) colocará una pantalla gigante en la Plaza de Armas. Además se realizará un festival en la previa y al final del partido. Este ‘Festifútbol’ incluirá un show musical, regalos, sorteos y más.

El Estadio Nacional, por su parte, abrirá sus puertas para que miles de hinchas puedan seguir el partido minuto a minuto, según anunció el instituto Peruano del Deporte (IPD).

Por su lado, el Centro Comercial MegaPlaza (Alfredo Mendiola 3698, Independencia) instalará en el escenario principal una pantalla gigante para vivir de principio a fin el cotejo. Además, contará con batucada, puffs en forma de balón de fútbol y más sorpresas, para el disfrute de los hinchas.

El Mall Plaza Bellavista celebrará la jornada deportiva a lo grande, y para ello han dispuesto la presencia de la barra La Blanquirroja para alentar a nuestra selección en su segundo partido desde una pantalla gigante. Para participar, los visitantes a Mall Plaza deberán registrarse en la cabina de ingreso donde recibirán su credencial mundialista que les permitirá el acceso a las actividades dentro del Fútbol Fest. Con esta credencial los participantes iniciarán el recorrido por las diferentes zonas que está ambientada íntegramente con temática mundialista.

En el Parque Kennedy de Miraflores también se colocarán pantallas gigantes para ver el partido. Además, el municipio de Miraflores organizará un festival musical para vivir la previa del encuentro. El municipio recomendó no asistir en movilidad propia para evitar la congestión y facilitar el tránsito en casos de emergencias.

Por otro lado, el centro comercial Jockey Plaza de Surco instalará una pantalla gigante de 60 metros cuadrados en el primer nivel del Boulevard. El partido también se transmitirá en el patio de comidas para todos los que deseen disfrutar de un snack mientras juega nuestra selección. Cabe indicar que este centro comercial acaba de abrir un Museo del Fútbol de ingreso gratuito en el segundo nivel de su Boulevard.

A su vez, Mall Aventura Santa Anita contará con una pantalla gigante de 12 metros cuadrados en el patio de comidas. Con la finalidad de que el público pueda vivir de la mejor manera la previa al mundial, el centro comercial ofrecerá este espacio para que todos los hinchas se puedan juntar y alentar a la selección.

Y, por último, la Alianza Francesa ubicada en Miraflores abrirá sus puertas para que hinchas peruanos y franceses vayan a alentar a su selección. El evento tendrá una capacidad limitada para 700 personas.

NOTAS RELACIONADAS

Perú vs. Francia: Ministerio de Trabajo se pronuncia sobre supuesto feriado por partido

Perú vs Francia: la ‘Blanquirroja’ se juega la vida este jueves

Local de comida anuncia tacos gratis si Perú clasifica a octavos en Rusia 2018

Perú vs. Francia: el análisis de Phillip Butters del próximo duelo | Rusia 2018

Rusia 2018 | Advíncula: ‘Contra Francia será complicado, pero no hay imposibles’

Lo más visto
Más en actualidad