Parques del distrito de La Molina contarán con servicio libre de wi fi

Redacción Publimetro |

Así lo anunció el reelecto alcalde Juan Carlos Zureck al juramentar en el cargo. Ahora se puede robar información del WhatsApp con solo un juego Android

(Foto: Andina)

Diversos parques del distrito de La Molina contarán con servicio libre de wi fi, anunció el alcalde, Juan Carlos Zurek, tras juramentar el cargo para uin nuevo periodo.

A través del programa “La Molina conecta”, la comuna establecerá 20 puntos de acceso a Internet tanto en zonas residenciales como en asentamientos humano como Musa, situado en el límite con Pachacámac.

Entre las áreas verdes que contarán con wi fi libre destacan el parque Hispanoamérica, Lineal, Melgarejo y de los Niños, parque central de Musa, entre otras.

De igual modo, habrá este servicio gratis en las inmediaciones del palacio municipal, del Centro de Seguridad Integral (CSI), donde se controlan las 155 cámaras del distrito, y en el estadio municipal.

Otros beneficiados con la conectividad a Internet serán los usuarios del Centro de Atención al Adulto Mayor, CIAM, ubicado en la cuadra 5 de la avenida El Corregidor y que registra más de mil personas inscritas.

Zurek indicó el Programa se complementará a futuro con módulos provistos de laptops con Internet que serán trasladados a diversos sectores del distrito.

Lo más visto
Más en actualidad