Parque del Migrante: ambulantes continúan ocupando calles aledañas a ex Parada

Redacción Publimetro |

El parque aún no es abierto al público y dirigentes amenazan al alcalde Luis Castañeda si realiza su apertura. Gerald Oropeza: Asesinan a sicario que habría atacado el Porsche

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Tras dos años y medio desde el violento desalojo de la ex Parada, el comercio ambulatorio ha permanecido en los alrededores del territorio liberado en el cruce de las avenidas Aviación y Bausate y Meza, en La Victoria .

PUEDE INTERESARTE: Municipalidad de Lima ejecuta obras por S/. 60 mllns en 13 distritos>. imetro.pe/actualidad/noticia-municipalidad-lima-ejecuta-obras-s-60-mllns-13-distritos-33881

Cientos de ambulantes, clientes, mototaxistas y estibadores aún ocupan la avenida Bausate y Meza, a pocos metros del ahora Parque del Migrante. La falta de vigilancia policial y fiscalización de parte de las municipalidades, han sido aprovechadas por los vendedores callejeros de Lima como de La Victoria.

Paralelamente, el Parque del Migrante (ex Parada) sigue cerrado pese a ser inaugurado en diciembre del año pasado. Los dirigentes amenazan con denunciar a Luis Castañeda si abre al público el espacio donde estuvo La Parada.

Lo más visto
Más en actualidad