Parque de las Leyendas guardaba carne de búfalo ante carencia de alimentos

Redacción Publimetro |

Se empleaban restos de un búfalo sacrificado para alimentar a los animales, según un informe del Serfor. Así estará el clima en Lima y 8 regiones la próxima semana

El Parque de las Leyendas indicó que se mató a un búfalo del parque para alimentar a otros animales, pero Serfor precisó que la saca es el sacrificio de un ejemplar por sobrepoblación o salud deteriorada. (Foto: USI)

Una congeladora con carne de búfalo para la ración de un día de los animales fue encontrada durante la inspección realizada por representantes del Ministerio de Agricultura y Riego en el Parque de las Leyendas, el pasado 12 de junio.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Lima: Cámara de seguridad captó robo a empresario

Según el informe del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor), esa carne se estaba usando “para cubrir parcialmente la falta de pollo y huevos”. En el documento, se precisa que la carne era “producto de la saca ejecutada por resolución municipal”.

En tanto, el Parque de las Leyendas indicó que se mató a un búfalo del parque para alimentar a otros animales. Serfor precisó que la saca es el sacrificio de un ejemplar por sobrepoblación o salud deteriorada.

Lo más visto
Más en actualidad