Panamericana Sur cambia hoy de sentido desde las 4 p.m

Redacción Publimetro |

Se recomienda evitar las horas punta entre 4 y 8 p.m. para viajar con fluidez por la Panamericana Sur . Policía advierte de nueva modalidad de robo vehicular

Cerca de más de 250 mil vehículos retornarán de viaje por la Panamericana Sur. (Foto: Andina)

Andina. Entre las 4 p.m. y las 8 p.m. de hoy todos los carriles de la Panamericana Sur serán habilitados en dirección sur-norte en el tramo entre Punta Negra y el Puente Atocongo para permitir el retorno a la capital de las personas que viajaron durante Semana Santa , anunció la Municipalidad de Lima .

Es recomendable evitar las horas punta comprendidas entre las 4 p.m. y las 8 p.m. para viajar con fluidez por la Panamericana Sur y evitar contratiempos producto de la congestión vehicular. Aproximadamente, más de 250 mil vehículos retornarán a la capital tras Semana Santa.

Para este fin de semana, la Municipalidad de Lima puso a disposición del público ocho grúas pesadas y livianas, 12 vehículos de auxilio vial, 15 unidades de inspección, una ambulancia completamente equipada y personal médico.

Si en el trayecto se presentara alguna emergencia deben comunicarse con el teléfono 217-4290 y la línea gratuita 0800-44192.

Lo más visto
Más en actualidad