Las páginas más insólitas de Internet

Redacción Publimetro |

Si alguna vez pensaron que ya habían visto todo en Internet, lamento decirles que no es así, por eso les presento las páginas de la web más raras, que pueden causarles ciertas sensaciones de incomodidad, horror y desesperación.

(Foto: Shutterstock)

1. Neave
Múltiples escenas de todo tipo, pero sin sentido ni continuidad, que pueden llegar a sacarlos de sus casillas y hasta ponerlos un tanto nerviosos y pensativos. Investiguen de qué se trata y comprendan de lo que les hablo.

2. 99 Rooms
Este sitio puede provocarte miedo, terror o una aventura inolvidable, por sus múltiples escenarios, hacer sentir cosas desagradables que pueden alterar la estabilidad mental. Si se sienten capaces de investigar de qué se trata, los retamos a que visiten esta página durante la noche y nos platiquen su experiencia.

3. Stoned
Múltiples colores, imágenes psicodélicas, imágenes de películas, cuadros, sonidos y música sin armonía, son características de esta web. Los invitamos a visitarla, posiblemente encuentren algo interesante.

4. Shaye Saint John
Muestra una página llena de gifs extraños, fotografías grotescas y mensajes poco entendibles. Se dice que esta página web es propiedad de una ex modelo que sufrió un accidente en la calle. Si pueden permanecer por más de 15 minutos, háganoslo saber y cuéntenos su experiencia.

5. Morbid Tendencies
El sitio web es de una artista llamada Acatapasia Grey, dedicada a la taxidermia, quien intercambia órganos de animales, coloca clavos y cose pieles para formar obras únicas y especiales para muchos, pero detestables para otros.

6. Sentimental Corp
Es un portal que contiene videos de duración aproximada de media a una hora, cuyos mensajes son bastante difíciles de entender, pues parece comunicar al mundo cosas que no le parecen, reclamando y exponiendo situaciones diversas que podrían ser dirigidas a la conciencia humana y a la búsqueda de una mejora social. Investiguen ustedes mismos.

7. Hidden Wiki
Es una página en la ‘Deep Web’ que administra todos los sitios del mundo de internet, en ella podemos encontrar cualquier tipo de temas a páginas más extrañas, clanes y demás tópicos controversiales como los que se mencionaron.

Con información de Publimetro Chile

Lo más visto
Más en actualidad