Padre realiza disparos en KFC por pelea entre su hijo y una niña

Redacción Publimetro |

En una pelea entre niños dentro un KFC de San Juan de Lurigancho , un padre intentó poner fin al conflicto disparando dentro del restaurante de comida rápida. Niña que fue agredida por su madre estará en albergue del Inabif .

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

En una discusión que se convirtió en pelea entre su hijo con una niña, Hernán Ospina decidió poner alto a la gresca lanzando un disparo dentro de un KFC en San Juan de Lurigancho .

Los niños se encontraban en el área de juegos del local de comida rápida, hasta que comenzaron a pelear y los padres se vieron involucrados en un conflicto. En el momento en que un niño resultó herido, Ospina decidió poner fin al conflicto lanzando un disparo al aire. Los comensales salieron asustados del lugar.

Tras la pelea, las familias presentaban heridas y golpes de ambos lados. Según José Antonio Toribio Jaramillo, padre de la niña, había ido a celebrar el cumpleaños de su hija, hasta que la pelea comenzó, intervino y el padre del niño con el que su hija había peleado lanzó un disparo al aire y lo amenazo de muerte.

Efectivos de la Comisaría de Santa Elizabeth llegaron y detuvieron a Ospina. Por su parte, debido a las amenazas de muerte, Toribio Jaramillo pidió garantías para su vida.

Lo más visto
Más en actualidad