Ollanta Humala: "Somos uno de los motores del mundo"

Redacción Publimetro |

Nuestro presidente destaca importancia del comercio entre Perú y Asia en el Foro Económico de Boao en China. Anuncia que se evalúan nuevos acuerdos con países asiáticos.

El presidente Ollanta Humala presentó las relaciones comerciales del Perú con Asia ante inversionistas, autoridades de China y otros países de ese continente en el Foro Económico de Boao, como “uno de los motores económicos del mundo y una región líder en el comercio, la inversión, la educación y la innovación científica y tecnológica”.

“Estas son áreas a las que mi país asigna una especial prioridad para lograr nuestros propósitos, nuestros propios objetivos de desarrollo mediante el crecimiento económico con inclusión social”, manifestó Humala en la conferencia realizada en la ciudad china de Sanya.

Asimismo, el presidente indicó que nuestro país es una “plataforma competitiva en Latinoamérica que ofrece amplias oportunidades para desarrollar negocios y llegar a los principales mercados de América Latina, Europa, Norteamérica y el Caribe”.

Durante su gira por China, Humala evalúa concretar nuevos acuerdos con inversionistas y empresarios de Asia.

Ayer llegó a la ciudad de Beijing y por la noche (hora peruana) participó en un desayuno de trabajo con empresarios locales del Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT).

Lo más visto
Más en actualidad