Ollanta Humala se reunió con Mark Zuckerberg: aquí te contamos de qué hablaron

Redacción Publimetro |

El mandatario habló por unos 30 minutos con el fundador de Facebook sobre el plan de WiFi gratuito que propone la red social para Latinoamérica

(Foto: @cynthyamontes)

Ollanta Humala se reunió con Mark Zuckerberg en el marco de la Cumbre de las Américas, la cual se lleva a cabo en Panamá. La cita entre el mandatario y el presidente de Facebook duró unos 30 minutos.

En la reunión ambos hablaron hablaron sobre el plan de Internet gratuito que propone Facebook para los países latinoamericanos de bajos recursos, según informaron fuentes de Palacio de Gobierno, afirma El Comercio.

La iniciativa consiste en facilitar la herramienta Internet.org, de Facebook, que ofrece una plataforma gratuita a través de ‘smartphones’ para que la población en áreas remotas tenga acceso a información y servicios públicos en línea, como Wikipedia, entre otros.

Ayer Zuckerberg se reunió con el presidente panameño y tras la reunión informaron que Internet.org funcionaría también en aquel país.

Durante la reunión, Ollanta Humala invitó a Mark Zuckerberg a visitar el Perú y este habría aceptado, indicó también El Comercio.

Lo más visto
Más en actualidad