Los Olivos: Policía mató a delincuente y frustró asalto

Redacción Publimetro |

El efectivo policial no les dio tregua, por lo que disparó contra el auto de los vándalos en distintas ocasiones. El hecho ocurrió en Los Olivos.

(Foto: Captura de YouTube)

Un policía vestido de civil frustró el robo de una pareja que había acudido a un banco. El hecho ocurrió en Los Olivos . La pareja acudió al banco, ubicado en la cuadra 14 de la avenida Tomás Valle, acompañada de un policía, quien no llevaba la tradicional vestimenta de su institución, informó Canal N.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Martín Belaunde Lossio: No necesitaba escaparme, a mí me han secuestrado

Todo ocurrió cuando salieron del banco a bordo de un auto. Otro vehículo, de placa B1F – 135 con cuatro hombres armados los interceptó y los sujetos pidieron dinero a las víctimas. Acto seguido, se produjo una intercambio de balas entre el policía vestido de civil y los delincuentes, quienes en un primer momento intentaron darse a la fuga.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuántas personas se llaman Gokú en el Perú?

Pero el efectivo policial disparó contra el auto en distintas ocasiones, quitándole la vida a uno de los malhechores y recuperando el orden. Los delincuentes restantes huyeron pero dejaron el carro y el cadáver en la vía pública, ya que uno de los disparos del policía desinfló una de las llantas.

Lo más visto
Más en actualidad