Nuevo caso de acoso sexual en el Metropolitano

Redacción Publimetro |

El agresor fue identificado como Jonathan Israel Rivadeneyra Arangoitia. Fue llevado a la comisaría de Alfonso Ugarte, en el Centro de Lima.

Foto referencial. (Foto: USI)

Andina. Efectivos de la Policía Nacional detuvieron hoy a un joven de 18 años acusado de haber acosado sexualmente a una pasajera del servicio Expreso 5 de el Metropolitano.

El supuesto acosador fue identificado como Jonathan Israel Rivadeneyra Arangoitia, quien fue llevado a la comisaría de Alfonso Ugarte, en el Centro de Lima, tras ser intervenido por agentes policiales y de seguridad del Metropolitano.

La agraviada, Patty Vera Valdivieso, contó a la prensa que la unidad estaba complementa llena, situación que fue aprovechada por el individuo para pegarse mucho a ella y empezar a masturbarse. A la altura de la estación UNI ella se dio cuenta de que había eyaculado.

“Le grité, le empujé, y la gente le empezó a hacerle un cargamontón. Como tenía un saco largo se tapó, pero ya había manchado mi buzo, ha sido complementa desagradable”, relató indignada a los medios de comunicación.

Rivadeneyra Arangoitia, estudiante de Derecho, habría negado su culpa en este hecho, a pesar de que gran cantidad de testigos afirman lo contrario.

Tras formular su denuncia en la citada comisaría, Vera pidió a las mujeres no guardar silencio y denunciar estos actos en contra del honor.

“Todas las mujeres que estén dentro de cualquier bus, denuncien a esta clase de sujetos, porque hoy he sido yo pero mañana puede ser una menor de edad”, afirmó.

Lo más visto
Más en actualidad