Nuevo abogado de Silvana Buscaglia señala que policía tocó partes íntimas de su cliente

Redacción Publimetro |

De anularse la sentencia, Milla buscará justificar la actitud de Silvana Buscaglia utilizando los registros visuales del aeropuerto.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

AFP. El nuevo abogado de Silvana Buscaglia, condenada a 6 años y 8 meses de prisión por agredir a un policía en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ha cambiado su versión señalando que el agente policial tocó indebidamente a su cliente.

El letrado Sandro Milla busca ahora pedir la nulidad del proceso y de la sentencia, luego que su anterior colega Carlos Torres Caro había optado por conciliar la pena a fin de su reducción a menos de dos años.

“Hay videos del aeropuerto que podrían decir qué sucedió antes que el efectivo haga la filmación. No pretendo justificar los hechos en este momento pero tenemos que saber la verdad completa, no solo la verdad del policía. De acuerdo a las comparaciones, en dos entrevistas hice ver en ese momento que mi patrocinada fue víctima de tocamientos obsenos, es ahí dónde mi patrocinada reclamó por qué la detuvo”, dijo Milla a RPP.

De anularse la sentencia, Milla buscará justificar la actitud de Silvana Buscaglia utilizando como recurso visual las cámaras de vigilancia del aeropuerto.

“Se ha visto las imágenes que agredió, pero al casco y el casco yo entiendo que no es parte de alguna forma (del Policía)”, agregó el abogado.

Lo más visto
Más en actualidad