Nadine Heredia: "Óscar López Meneses miente"

Redacción Publimetro |

Pidió no darle importancia a las palabras del empresario, quien afirmó haberse reunido con ella y el presidente Humala en Paracas. También rechazó las acusaciones sobre aportes mineros.

La Primera Dama y presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, consideró que el investigado Óscar López Meneses “evidentemente miente”, al decir que se reunió con ella y el presidente Ollanta Humala, en agosto del 2013 en un hotel de Paracas.

“Hay que dejar de prestarle importancia a palabras de una persona que está evidentemente distrayendo la atención de lo que es importante para el país”, indicó Heredia a la prensa tras una visita a comedores populares de Villa El Salvador.

Asimsimo, rechazó las acusaciones del dirigente minero Víctor Chanduví, quien denunció que los mineros ilegales aportaron más de 3 millones de dólares a la campaña de Ollanta Humala en el 2011.

“Todos los aportes de la campaña electoral fueron declarados ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). Nuestra organización política no tiene nada más que aclarar al respecto”.

Respecto a si asistirá a la comisión López Meneses o de Fiscalización del Congreso, respondió que “no se prestará a ningún show mediático”.

Por su parte, la premier Ana Jara reiteró en conferenciad de prensa que “el Ejecutivo no tiene nada más que opinar sobre el caso López Meneses”. Coincidió con La Primera Dama en restarle importancia a este tema.

Lo más visto
Más en actualidad