Mujeres soldado israelíes protagonizan escándalo por video erótico

Redacción Publimetro |

Se desconocen las identidades de las soldados y la fecha de grabación. No es la primera vez que el ejército responde por hechos similares.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

(Publimetro Chile). Un nuevo escándalo afecta a las fuerzas militares de Israel, luego que el sitio de noticias The Jerusalem Post divulgó un nuevo video de mujeres soldado bailando en ropa interior y posando con sus armas de fuego. Esta grabación se suma a los otros escándalos que han azotados al ejercito.

En la imágenes se ven los rostros de las chicas, quienes bailaban provocativamente delante de la cámara. La mujeres posaban con sus armas, simulando ser unas strippers.

En la grabación se escucha las amenazas de la persona que grababa el video, que prometía que subiría las imágenes a Facebook y que “etiquetaría” a sus protagonistas.

Finalmente la promesa no se cumplió, ya que se desconocen tanto las identidades de las soldados, así como la fecha de la grabación de la escena.

En tanto, la semana pasada, otro grupo de mujeres soldado israelíes fueron sancionados después de publicar en Facebook unas fotografías posando en ropa interior con armas de fuego y con cascos de combates.

Pero estos incidentes no han sido aislados, ya que en el 2010, un soldado fue filmado lascivamente bailando alrededor de una mujer palestina con los ojos vendados. En tanto, febrero de este año, otro soldado fue reprendido por publicar fotos en Instagram apuntando a la cabeza de un niño.

Lo más visto
Más en actualidad