Motorshow 2014: Las bellas anfitrionas del importante evento automovilístico

Redacción Publimetro |

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Un peruano quiso hacer respetar su derecho como peatón y esto sucedió

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

El Motorshow 2014 abrió el día de hoy sus puertas e irá hasta el 30 de noviembre en las instalaciones del Jockey Club del Perú.

“Este será el Motorshow más grande de la historia de nuestro país y contará por primera vez con la participación de 54 marcas, que exhibirán aproximadamente 470 modelos de vehículos”, señaló Iván Besich, director ejecutivo de ARAPER.

Entre las novedades de esta nueva edición podrán apreciarse diversos prototipos, vehículos de competencia y desarrollos tecnológicos, así como lanzamientos de nuevo modelos como BAIC, BAIC YX, BAW, DFLZ, JONWAY, LADA, SHINERAY, SOUEAST, YEMA AUTO y ZX AUTO.

El público podrá apreciar la más completa exhibición de lunes a jueves de 11 a.m a 10 p.m y viernes, sábado y domingo de 11 a.m a 11 p.m. Las entradas pueden ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro o en las boleterías que se instalarán en los exteriores del Motorshow. Estas costarán S/.20 (lunes a jueves) y S/.25 (viernes a domingo).

Lo más visto
Más en actualidad