Mistura: Conoce las delicias de la zona de las fusiones

Redacción Publimetro |

Descubre qué platillos puedes encontrar en uno de los sectores más visitados de la feria gastronómica. FOTOS Mistura: Estos son los potajes más inusuales de la feria

¿Qué ofrecen los nuevos stands de la calle de “Los de Fusiones” de Mistura?
Restaurantes presentes en la feria gastronómica habitualmente como Wa Lok y Joy Sam le abren paso a stands que llegan por primera vez al evento y ya causan sensación entre los asistentes por sus sabrosos platillos.

Shimaya Ramen, restaurante de comida japonesa, llega con su yakimeshi y obento, La Nacional trae pastel de choclo con hongos de Porcón y lomo saltado. Mamma Tomato su pizza mamma gallina y lasaña de seco a la norteña. La Pastana ofrece los ñoquis de camote con cerdo en salsa bbq y la lasaña de carne con queso andino. Y Catalina 555 sirve la bondiola de cerdo con puré de pallares y el asado de tira estofado con cerveza negra.

Pero los stands que siempre asisten no les pierden el paso. Wa Lok deleita con su cha siu con chaufa y chi jau kay con chaufa. Joy Sam tra su sopa sui cao y su Aeropuerto de champiñones con montadito de chasiu. Mientras Omatsu llega con el sabroso pollo teriyaki y su ramen nikkei.

MIRA LOS PLATOS FUSIÓN MÁS SABROSOS DE MISTURA 2015:

Lo más visto
Más en actualidad