Mistura: acusado de intentar robar a ciudadano en plena entrevista se defendió así

Redacción Publimetro |

El sujeto afirmó que él solo quería una foto con Cachay, aunque ya se había tomado una con él cómico antes de lo ocurrido. FOTOS ‘Chapa tu choro’: prensa extranjera comentó también la campaña contra la delincuencia

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Luego de haber sido acusado de robarle a un ciudadano que estaba siendo entrevistado por el programa “Al Sexto Día” en Mistura y haber recibido un puñete por dicha acción, el supuesto ladrón se excusó diciendo que “fue un empujón nada más”.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Mistura 2015: Sujeto intentó robarle a ciudadano en pleno reportaje, pero recibió un puñete

Según el presunto delincuente, identificado como Franz Carhuatanta, solo quería tomarse una foto con el cómico Cachay, hasta que el asistente a Mistura al que habría querido robar le propinó un puñete al acusarlo de querer llevarse su billetera.

“Solamente ha sido un mal entendido, solo quería una foto con Cachay y lo he empujado al señor. Él dijo que le he querido robar, pero no fue así”, expresó a Panamericana Televisión.

Sin embargo, imágenes del noticiero mostraban que cuando el cómico Cachay entrevistaba a los asistentes de la feria gastronómica, Carhuatanta deambulaba por los alrededores junto con su enamorada. Además, antes del incidente ya se había tomado una foto con el cómico.

Según se sabe, la policía ha dispuesto 200 agentes diarios para resguardar la seguridad en Mistura.

DALE UNA PROBADA A LAS DELICIAS FUSIÓN DE LA FERIA


(Fuente: América Televisión)
Lo más visto
Más en actualidad