Mistura 2015: Caja china y chancho al palo en la inauguración de la feria

Redacción Publimetro |

La “Caja china del Tío Sebas” deleitó en la edición anterior de la feria gastronómica. Ahora vuelve con estas novedades para saciar tu apetito. Easy Taxi regalará entradas para asistir a Mistura

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Toditito para ti. La “Caja china del Tío Sebas”, stand de comida de Huancavelica que causó sensación en la pasada edición de la feria vuelve a Mistura 2015. Nuevamente, podrás deleitarte con el delicioso chancho a la caja china. Además, prepararán la caja china al pisco que podrá acompañarse con la deliciosa papa huancavelicana, una deliciosa variedad que se disfruta con todo y cáscara.

PUEDE INTERESARTE: Metropolitano tendrá ruta corta para asistentes a Mistura 2015

El precio de la caja china sigue siendo el mismo: S/16 soles. Asimismo, esta vez el puesto de comida llega con 5000 kilos de chancho (en vista de que los 3500 del año pasado “quedaron chicos”) para que no haya quejas. Según informaron a Canal N, el año pasado lograron vender 1000 platos diarios.

Sobre el mejor momento para comer en el stand, el ‘Tío Sebas’ recomendó ir a partir de las 10 am, hora en la que abre el puesto.

“Tradición Wanka”

El conocido stand “Tradición Wanka” también regresa a la fería gastronómica con su sabroso Chancho al palo con hierbas aromáticas, que además de la cerveza le dan a la carne un sabor único.

Lo más visto
Más en actualidad