Miss Turismo de Venezuela murió tras recibir balazo en la cabeza

Redacción Publimetro |

Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, recibió el impacto de bala durante una manifestación realizada ayer en Caracas.

La Miss Turismo 2013 Génesis Carmona de apenas 23 años murió luego de recibir un tiro en la cabeza durante la jornada de protestas el último martes en Venezuela.

La joven fue trasladada al hospital cercano en motocicleta y operada de emergencia, según las primeras informaciones y una imagen que circulaba en las redes sociales.

Sin embargo, hoy se confirmó que Carmona no sobrevivió por el severo daño ocasionado.

La noticia de la muerte fue confirmada por el doctor Carlos Rosales, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Guerra Méndez, en Valencia. El médico había indicado que su condición era muy grave y delicada, y que su caso era el más complicado de tratar.

La Miss Turismo era estudiante de Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica del Centro y concursó por el título de Miss Turismo Venezuela en 2013 representando al estado de Carabobo.

Ella fue una de las ocho personas que resultaron heridas durante la marcha convocada por la oposición contra el gobierno de Nicolás Maduro el último martes.

Lo más visto
Más en actualidad