Miss Italia desfigurada con ácido por su exnovio

Redacción Publimetro |

El acusado negó la acción; sin embargo, la policía encontró evidencia en su departamento.

Foto: Facebook

Italia. Gessica Notaro (28), exmiss Romagna, está hospitalizada en Cesena, esperando que los médicos puedan salvarle los ojos.

Cuando en la noche del martes se disponía a entrar a su casa, tras acompañar en coche a su nuevo novio, fue agredida con un líquido compuesto de ácido, con la misma dinámica de este tipo de delito, supuestamente por Edson Tavares, de Cabo Verde, quien había convivido durante un tiempo con la joven.

Gessica relata que Tavares la estaba esperando afuera de su casa. “Llegué a mi casa acompañada de mi novio, me acerqué a la reja y nos despedimos. regresé a la puerta y mientras estaba abriendo, de repente encontré a Eddy, mi ex”, cuenta desde su cama en el departamento de quemaduras del hospital en el que se encuentra internada.

“Lo vi, vi a a Eddy que tenía una botella de plástico en la mano y que estaba vestido de negro. No dijo ninguna palabra, me lanzó un líquido y huyó. Yo lo perseguí por unos metros gritando de dolor, mi rostro se estaba quemando y ya no lograba ver bien”, contó la joven.

Durante el interrogatorio Tavares, responsable con anterioridad de malos tratos, negó su participación en el delito. En su casa se encontraron ampollas con el mismo ácido.

El pronóstico de Gessica es aún reservado, aunque los médicos están trabajando para lograr salvar su ojo izquierdo, el que se encuentra más afectado por el líquido corrosivo.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Lo más visto
Más en actualidad