Miraflores: clausuran pastelería donde se halló cucaracha

Redacción Publimetro |

La municipalidad clausuró el establecimiento El buen gusto luego de que un cliente encontrará una cucaracha en su pedido. VIDEO Hombre halló pieza de pollo frito con forma de rata en su orden de KFC

Tras la inspección de la comuna, se comprobó que el local no contaba con buenas condiciones sanitarias. (Foto: USI)

A un día de que Augusto Sala denunciara que halló una cucaracha en un sánguche que compró en la pastelería El buen gusto, la Municipalidad de Miraflores decidió clausurar la pastelería ubicada en la calle Torre Tagle.

PUEDE INTERESARTE: Tras denuncia por cucaracha, El Buen Gusto aceptó que el control de calidad falló

Según Gloria Corvacho Becerra, sub gerente de fiscalización y control de la Municipalidad de Miraflores, el local no cuenta con el certificado de Defensa Civil vigente. Incluso, durante la inspección, el personal de fiscalización comprobó que el local no se hallaba en óptimas condiciones sanitarias. Así, el local permanecerá cerrado hasta que las condiciones mejoren.

MIRA TAMBIÉN: Miraflores: Cliente halla cucaracha en local El buen gusto

Como se recuerda, Augusto Sala denunció haber encontrado una cucaracha en su pedido. Pero lo peor no fue haber masticado el emparedado con el insecto, sino el trato y la respuesta que recibió por parte de los trabajadores del local.

Según se sabe, en un inicio, se hizo caso omiso de su situación, más allá de una disculpa en la que afirmaron que no podían hacer nada.

Lo más visto
Más en actualidad