Ministerio Público denunció penalmente a padrastro que maltrató a su hijo

Redacción Publimetro |

En base a todos los videos presentados en su contra, el Ministerio Público determinó que Luis Alfonso Tasaico Donoso , lesionó a niño de cinco años al que agredió hasta hacerle sangrar la nariz. VIDEO: Cámaras de vigilancia de chifa muestran la brutal agresión de padrastro a niño .

(Foto: Captura América TV)

Luis Alfonso Tasaico Donoso (55) fue denunciado por el Ministerio Público, al ser considerado por esta entidad como el presunto agresor de su hijastro de cinco años, tras testimonios de testigos y la difusión de los videos en los que se observa lastimándolo hasta causarle un leve sangrado en la nariz.

A cargo de Marcos Villalta Infante, La 48 Fiscalía Provincial Penal de Lima, declaró el caso como delito contra la vida, el cuerpo y la salud por lesiones graves al menor, tras revisar el informe de la Comisaría de San Isidro.

Además, el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva de Tasaico Donoso por 9 meses. Asimismo, considera ampliar la investigación incluyendo a la madre del niño, Patricia Zevallos Hinojosa.

Para concluir la denuncia sobre el delito, Villalta indicó que analizó los videos de las agresiones y las versiones de los testigos presentes durante el hecho. El Poder Judicial determinará la fecha y hora de la audiencia para evaluar la prisión preventiva contra Luis Alfonso Tasaico Donoso.

Lo más visto
Más en actualidad