Ministerio Público dejó libre a sujeto que dijo: "Soy ratero y con orgullo"

Redacción Publimetro |

Asaltó a los pasajeros de una cúster el pasado viernes en Puente Piedra, pero la Primera Fiscalía Provincial tomó la increíble decisión de dejarlo en libertad. VIDEO Breña: hallan 51 granadas frente a vivienda

"Somos conscientes de que si hacemos esto es porque nuestro país hay más preocupación en política y pelea que en solucionar la situación de los jóvenes, ciudadanos que necesitamos trabajar después de que estamos robando", dijo el sujeto al ser capturado. (Foto: Canal N)

Julio Eduardo Prado, alias ‘Negro falla’, quien confesó su delito y aseguró sentirse “orgulloso” de ser “ratero” e integrante de la banda ‘Los malditos de El Agustino’, fue liberado por orden de la Primera Fiscalía Provincial del Ministerio Público tras ser capturado el último viernes por asaltar a los pasajeros de una cúster en Puente Piedra.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO ‘Chapa tu choro’: vecinos capturaron y lincharon delincuente en Huacho, pero fue liberado

Junto con él cayó Jerry Andrés Santos Santa Cruz, alias ‘Chato Jerry’. Como se recuerda, al ser abordado por un periodista, Julio Eduardo Prado, de 30 años, aseguró que robaba porque necesitaba trabajar.

“Somos conscientes de que si hacemos esto es porque nuestro país hay más preocupación en política y pelea que en solucionar la situación de los jóvenes, ciudadanos que necesitamos trabajar después de que estamos robando y con gusto lo digo: No soy violador. Soy ratero y con orgullo”, afirmó el delincuente durante su detención.

AQUÍ PUEDES OBSERVAR EL MOMENTO EN EL QUE EL SUPUESTO DELINCUENTE DEJÓ LA INDIGNANTE FRASE

Lo más visto
Más en actualidad