Salazar dice que no sabía de reuniones con Vizcarra pese a que era vocera

Redacción Publimetro |

La ex vocera alterna de Fuerza Popular justificó que hay situaciones reservadas que solo conoce el CEN de su partido.

Milagros Salazar aseguró que el secretismo también es practicado por otros partidos políticos.  (FOTO: USI)

La congresista fujimorista Milagros Salazar reconoció que no sabía de las reuniones que el mandatario Martín Vizcarra sostuvo con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y con el actual presidente del Congreso, Daniel Salaverry, pese a que en ese entonces era vocera alterna de esta bancada. 

“No, yo no tuve conocimiento. Hay algunas situaciones que son reservadas y lo manejan los representantes del CEN (Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza Popular)”, explicó en entrevista a Canal N.

La parlamentaria de Fuerza Popular justificó que este tipo de prácticas de reserva de información también se realizan en otras bancadas y especuló que no fue informada de estas reuniones porque ella está como invitada por el partido político.

Milagros Salazar también aseguró que hay otros partidos políticos que mantienen la reserva de ciertos asuntos frente a los miembros de su bancada.

“Hay muchas conversaciones que se dan en ese marco con las diferentes fuerzas políticas y tampoco se las comunican a sus congresistas. […] Hay algunas cosas que se quedan en los representantes del partido. Recuerden que yo soy soy invitada”, argumentó.

“Para mi lo importante es que el presidente (Martín Vizcarra) mantenga la calma, que no confronte, que no se ponga en una actitud de víctima como si le estuvieran haciendo cargamontón porque él está luchando contra la corrupción”, agregó.

La congresista lamentó que el presidente Martín Vizcarra haya optado por una “actitud dictatorial” de confrontación contra Fuerza Popular y criticó con especial énfasis su último discurso durante el aniversario de la reincorporación histórica de Tacna.

“Tenía que dar un discurso en el marco del aniversario y no encender más este enfrentamiento porque él es el presidente de todos los peruanos. No puede venir con esa actitud dictatorial de que a mi no me van a doblegar. Esto no suma así como no fue lo correcto decir que no se había reunido”, manifestó Milagros Salazar.

“Lo importante es centrarnos en la agenda país. […] Lo que uno sale a criticar es que el presidente no sea sincero y que quiera dejar mal parada a nuestra lideresa cuando ella no ha mentido”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS

Brasil moviliza a las Fuerzas Armadas para reforzar frontera con Venezuela

Gobierno venezolano restringe uso de cuentas bancarias en otros países

● “Condenan a muerte a hombre que mató a pareja homosexual en Florida en 2010”:http://publimetro.pe/actualidad/noticia-Condenan-a-muerte-a-hombre-que-mató-a-pareja-homosexual-en-Florida-en-2010-78431

Niño víctima de bullying por su sexualidad se suicidó en Estados Unidos

El Ejército separó a sargento que propinó golpiza a soldado por no cantar fuerte Himno Nacional

Tags
Lo más visto
Más en actualidad