Milagros Leiva reveló quién la invitó al Mundial de Rusia 2018

Redacción Publimetro |

Negó que haya sido el presidente de la FPF a cambio de hablar bien de él.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

En un audio revelado el lunes pasado por la web Gato Encerrado se escucha hablar al fiscal César Hinostroza y el empresario Antonio Camayo sobre cómo mejorar la imagen del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Edwin Oviedo. Conversaban sobre preparar un ‘speech’ para que Oviedo le pueda dar en la entrevista que iba a tener con Milagros Leiva .

Sin embargo, la periodista negó que el presidente de la FPF le haya pagado el pasaje al Mundial de Rusia 2018 y dijo que fue invitada por Coca Cola, al igual que los periodistas Renato Cisneros (de RPP), Jaime Bedoya (del Comercio) y Joanna Boloña (Cable).

“Yo soy periodista. Yo no soy publicista y soy militante de ningún partido”, dijo al final de la entrevista.

Horas antes, en un mensaje de Facebook, Milagros Leiva afirmó que no es “amiga del juez cómplice de violadores y negociador de favores Hinostroza Pariachi, salvo la entrevista que le hice por su mal precedente en lavado de activos en RPP no lo conozco ni en pelea de gallos. Es más sigo pensando lo mismo: debe ir a prisión y espero que en la fiscalía se atrevan a ponerle cascabel a tremendo gato mañoso”.

“NOTAS RELACIONADAS”

Así fue la entrevista de Milagros Leiva a Edwin Oviedo

Milagros Leiva respondió tras ser mencionada en audio entre empresario y fiscal

Milagros Leiva se casó con Johnny Garib Garib en Miraflores [FOTOS]

Lo más visto
Más en actualidad