Metropolitano tendrá horario especial durante Semana Santa

Redacción Publimetro |

Ten en cuenta esta información para el fin de semana largo por si decides quedarte en la capital. Tres medidas que mejoran la seguridad en Metropolitano

(Foto: USI)

Andina. El servicio de El Metropolitano observará un horario especial durante la Semana Santa, informó hoy Protransporte, que pidió a los usuarios tener en cuenta el funcionamiento de los servicios y la frecuencia de viajes de este medio de transporte.

El jueves 2 de abril funcionarán los servicios regulares A, B y C desde las 05:00 hasta las 22:00 horas; mientras que el Expreso 2 lo hará por las mañanas de 06:00 a 09:00 horas, y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.

Asimismo, el viernes 3 de abril circularán únicamente los servicios A, B y C, de 05:00 a 22:00 horas.

Los servicios Expreso 1, 3, 5 y el Superexpreso no estarán disponibles ni el jueves ni viernes.

El sábado 4 de abril operarán los buses regulares A, B y C de 05:00 a 23:00 horas, junto al Expreso 4 de 06:00 a 09:00 horas.

El domingo 5 de abril funcionarán sólo los buses regulares de 05:00 a 22:00 horas.

Rutas

Servicio Regular A: transita del terminal Naranjal, pasando por la av. Túpac Amaru, av. Emancipación, jr. Lampa hasta la Estación Central, deteniéndose en todas las estaciones (recorrido ida y vuelta).

Servicio Regular B: desde el terminal Matellini hasta el de Naranjal, pasando por la av. España y av. Alfonso Ugarte en el tramo Centro, deteniéndose en todas las estaciones (recorrido ida y vuelta).

Servicio Regular C: transita desde el terminal Matellini, vía Expresa, Estación Central hasta la estación Castilla, deteniéndose en todas las estaciones (recorrido ida y vuelta).

Servicio Expreso 2: desde la estación Plaza de Flores hasta el terminal Naranjal, pasando por la av. España y av. Alfonso Ugarte en el tramo Centro, deteniéndose en las estaciones Plaza de Flores, Angamos, Canaval y Moreyra, Javier Prado, Central, Caquetá, UNI, Tomás Valle y Naranjal.

Servicio Expreso 4: transita desde la estación Plaza de Flores hasta el terminal Naranjal, pasando por la av. España y av. Alfonso Ugarte en el tramo Centro, deteniéndose en las estaciones Angamos, Canaval y Moreyra, Javier Prado, Central, España, 2 de Mayo, Caquetá, UNI, Tomás Valle, Izaguirre y Naranjal.

Lo más visto
Más en actualidad