Metropolitano sorteará tarjetas recargadas con S/.100 por el Día de la Madre

Redacción Publimetro |

Como regalo por el Día de la madre, se sortearán las tarjetas, informó Pro Transporte. Gerald Oropeza: Detienen a tercer implicado en envíos de droga

El sorteo se realizará el 11 de mayo en las instalaciones de Pro Transporte en Lima. Para participar, debes darle like a la página de Facebook del Metropolitano y luego compartir la publicación del concurso en los comentarios a tres personas que sean usuarios de Facebook. (Foto: Andina)

Andina. El Metropolitano sorteará entre los usuarios del servicio y seguidores en redes sociales 20 tarjetas recargadas con S/. 100 nuevos soles cada una, como regalo por el Día de la Madre, informó Pro Transporte .

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Metropolitano: Habla la esposa de anciano que insultó a pasajeros

El sorteo se realizará el lunes 11 de mayo en las instalaciones de Pro Transporte, en el Cercado de Lima, y los resultados serán publicados al día siguiente en la página web institucional y en el Facebook .

Para participar del concurso, las personas que utilizan el servicio deberán hacerse fan dando like a la página de Facebook del Metropolitano ( www.facebook.com/MetropolitanoOficial ) y luego compartir la publicación del concurso mencionando en los comentarios a tres personas que también usen esta red social.

Cada tarjeta recargada con S/100 representa 40 viajes en los buses troncales y 200 viajes en los buses alimentadores. De esta manera, los afortunados ganadores podrán viajar de manera cómoda, rápida y segura utilizando el monto de dinero que le será recargado en una nueva tarjeta.

Lo más visto
Más en actualidad