Metro y Metropolitano se conectan en junio

Redacción Publimetro |

Integración de servicios se realizará a través de una línea de buses alimentadores. Nueva interconexión beneficiará a 18mil pasajeros diarios

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán , anunció ayer que desde la primera semana de junio se realizará la anunciada integración del Metropolitano con el Metro de Lima, a través de una línea especial de buses alimentadores.

La alcaldesa destacó que esta interconexión permitirá transportar a 18 mil pasajeros diarios entre la estación central del Metropolitano y la estación de Gamarra del Metro.

“Desde cualquier punto (del sistema del Metropolitano) se podrá llegar a este emporio comercial por solo dos nuevos soles”, indicó la burgomaestre desde el centro comercial Gamarra, en La Victoria, donde anunció varias obras y acuerdos.

Aquellos que usen solo las rutas alimentadoras para dirigirse al emporio de Gamarra pagarán un nuevo sol, confirmaron ayer fuentes de la Municipalidad de Lima.

El recorrido de los buses alimentadores se iniciará en la Plaza Grau, por la parte superior de la Estación Central del Metropolitano. Seguirán por el corredor Grau y la avenida Aviación hasta llegar a la estación Gamarra del Metro.

De regreso, irán por el jirón Huánuco y el corredor Grau. Habrá paraderos en las intersecciones con las avenidas Abancay, Abtao y Huánuco.

Lo más visto
Más en actualidad