McDonald's de Miraflores respondió por caída del techo de local sobre familia

Redacción Publimetro |

La cadena de restaurantes pidió disculpas y ya se comunicó con la familia afectada para atender sus requerimientos, aseguró McDonald’s en un comunicado. McDonald’s: Techo cayó sobre familia y les regalan una Cajita Feliz

Tras el inicidente ocurrido el 12 de mayo, el restaurante solo le ofreció a las víctimas una Cajita Feliz al asegurar que no contaba con botiquín y no formaba parte de sus políticas brindar ayuda en esos casos. (Foto: Difusión)

Tras la denuncia por la caída del techo de uno de sus locales en Miraflores sobre una familia, McDonald’s respondió a través de un comunicado. Como se recuerda, ni bien ocurrido el hecho, empleados no atendieron a la familia por no contar con un botiquín y al asegurar que no formaba parte de las políticas del restaurante, según denunciaron los afectados. Estos indicaron que solo les dieron una Cajita Feliz.

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En el texto, la cadena de comida rápida lamenta el hecho, y aclara que luego del desprendimiento del falso techo del local se comunicaron con la familia al día siguiente (13 de mayo) para brindarles asistencia médica y psicológica en caso lo requirieran

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El día de hoy, el Gerente de Operaciones de McDonald´s se comunicó con la Sra. Del Castillo Pérez con el fin de coordinar una reunión para atender los requerimientos de la familia, a la cual la madre accedió. Asimismo, la cadena de restaurantes aseguró que ya están revisando sus instalaciones con la disposición de brindar el mejor servicio.

Este es el comunicado emitido por McDonald’s:

Statement de McDonald’s Perú Sobre lo ocurrido en McDonald´s del Óvalo Gutiérrez

“Con relación al hecho ocurrido el pasado martes 12 de mayo, en el restaurante de McDonald’s del Óvalo Gutiérrez, la compañía informa:

- Lamentamos el hecho ocurrido el 12 de mayo, donde se produjo accidentalmente el desplome de una parte del falso techo que cubre el área del local en la que se encontraba la familia Del Castillo Pérez.

- Adicional a la asistencia y disculpas correspondientes brindadas en el momento del incidente, un representante de la compañía visitó a la familia el 13 de mayo y se comunicó telefónicamente el 15 de mayo, para reiterar las disculpas del caso y ponerse a su disposición en caso requieran alguna atención médica y/o psicológica.

- El día de hoy, nuevamente, el Gerente de Operaciones de McDonald´s se comunicó con la Sra. Del Castillo Pérez con el fin de coordinar una reunión para atender los requerimientos de la familia, a la cual accedió.

- En paralelo, se están tomando las medidas necesarias para revisar el estado de las instalaciones de este y de todos los restaurantes de la compañía, a fin de evitar que hechos similares vuelvan a ocurrir.

- Solicitamos una vez más, nuestras más sentidas disculpas a la familia Del Castillo Pérez, por el penoso momento vivido”.

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