Marisol Pérez Tello afirma que pregunta que hizo fue para deslindar "chismes" sobre Heredia

Redacción Publimetro |

La titular de la ComisiónMartín Belaunde Lossio, Marisol Pérez Tello, le preguntó a Nadine Heredia sobre una supuesta relación sentimental entre ella y el ex gerente de Antalsis Rodrigo Arosema. VIDEO ‘Chapo’ Guzmán: Muestran el preciso momento en el que se fugó de prisión

"Yo no entro en hipocresías, era válida la pregunta porque se estaba haciendo hincapié en viajes y coincidencias, así que la pregunta fue directa, la respuestas fue directa, el tema quedo zanjado y no se volvió a mencionar". (Foto: Andina)

Andina. La presidenta de la Comisión Martín Belaunde Lossio, Marisol Pérez Tello, respondió a los cuestionamientos que le hizo ayer Nadine Heredia, quien afirmó que “está desacreditada” para dirigir la investigación, luego de que le haya consultado al ex gerente de Antalsis Rodrigo Arosema “en base a chismes” sobre una presunta relación sentimenal entre ambos.

PUEDE INTERESARTE: Nadine Heredia: Salgo indignada de esta comisión

“La única pregunta que yo he hecho, en mi condición de ser la única mujer de esta comisión, tenía como objetivo deslindar precisamente estos chismes malintencionados que dañan la honra de una mujer, de una madre, pero además de una esposa”, dijo la congresista del PPC-APP.

“Yo no entro en hipocresías, era válida la pregunta porque se estaba haciendo hincapié en viajes y coincidencias, así que la pregunta fue directa, la respuestas fue directa, el tema quedo zanjado y no se volvió a mencionar”, manifestó. *”(…) Así que la pregunta fue directa, la respuesta fue directa y para mí el tema quedó zanjado, tanto así que no se volvió a mencionar”, añadió.

“ESA ES SU OPINIÓN”

Al respecto, añadió que fue una pregunta formulada hace dos meses, pero al hacerse público ahora, puede dar la sensación de estar mellando el honor de Nadine Heredia, hecho que negó.

Por otro lado, la titular de la Comisión Belaunde Lossio aseveró que si Nadine Heredia considera que no debe ser investigada es porque “esa es su opinión”, y que podría distribuir el documento en el cual se le menciona por qué lo está siendo.

“Yo entiendo la reserva y la respeto, aun cuando juegue en mi contra porque podría parecer que no tenemos argumentos, sin embargo la respeto. No obstante, si quieren que el documento se haga público que lo pidan por escrito y yo lo consultaré a la comisión, si deciden que se haga público así será”, sostuvo.

Lo más visto
Más en actualidad