Marina de Guerra del Perú presenta exposición fotográfica sobre Perú y la Antártida

Redacción Publimetro |

El objetivo es conmemorar los 30 años de presencia peruana en el denominado continente blanco.

Inéditas fotografías de la travesía del Buque Oceanográfico con Capacidad Polar B.A.P. “Carrasco” a la Antártida son exhibidas como parte de la exposición fotográfica denominada “El Perú y la Antártida 30 años después”, propuesta cultural que se inauguró el pasado viernes y va hasta el viernes 25 de mayo en la Sala de Arte Moderno del Centro Comercial Larcomar en Miraflores.

La iniciativa cultural promovida por la Marina de Guerra del Perú y el fotógrafo profesional José Luis Rodríguez – JROD.FOTONE, tiene como objetivo conmemorar los 30 años de presencia peruana en el denominado continente blanco y los 25 años del inicio de las campañas científicas, mostrando una gran variedad y calidad de fotografías paisajistas de flora, fauna, trabajos científicos y rutinas a bordo de las unidades comprometidas.

Asimismo, se mostrará el museo itinerante de la Dirección de Hidrografía Navegación de la Marina de Guerra del Perú que incluye cartas náuticas, maquetas, equipos antiguos, documentos y fotografías históricas de las diferentes expediciones antárticas que datan desde 1988.

El ingreso a la muestra fotográfica es gratuito y estará abierta al público de lunes a domingo desde las 11 a.m. hasta las 10 p.m. en la Sala de Arte Moderno del Centro Comercial Larcomar de Miraflores, ubicada en Malecón de la Reserva 610.

Asimismo, todos los jueves del mes a las 6 p.m. el “Club de Fotografía Perú” realizará un conversatorio fotográfico a fin de que los interesados puedan ampliar sus conocimientos en dicho arte.

NOTAS RELACIONADAS

Tipo de Cambio de hoy lunes 30 de abril del 2018

Universitario empató 3-3 con Cristal por el Torneo de Verano

Metropolitano tendrá horario especial este martes 1 de mayo tendrá horario especial este martes 1 de mayo

Dos municipios inauguraron la Plaza de la Familia en la Costa Verde

Lo más visto
Más en actualidad