Malaysia Airlines es criticada por insensible campaña

Redacción Publimetro |

La promoción ‘My Ultimate Bucket List’ fue retirada de la página web de la aerolínea. Diez accidentes aéreos con más números de muertes

(Foto: Malaysia Airlines)

Publimetro Chile. Varios millones de dólares ha perdido la aerolínea Malaysia Airlines desde las infortunadas tragedias aéreas que protagonizó durante el último año. Sin embargo, en un intento por captar más clientes la compañía lanzó una campaña publicitaria que podría terminar con resultados aún más adversos.

Titulada como ‘My Ultimate Bucket List’, que se aplica para “el último deseo antes de morir”, la iniciativa despertó la ira de los familiares de las víctimas.

La aerolínea lanzó la consigna en Nueva Zelanda y Australia, donde pedía a los usuarios redactar lo que les gustaría hacer antes de morir y por qué. A cambio, la aerolínea premiaría a los más creativos con iPads y pasajes gratis.

Sin embargo, muchos tildaron de insensible a la empresa.

Al parecer, la firma se dio cuenta de que poner a pensar a los usuarios en sus últimas voluntades y luego invitarlos a abordar uno de sus aviones no era la estrategia publicitaria más adecuada. Este miércoles la propuesta ya no aparece en el sitio de la compañía.

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