Madre le da marihuana a su bebé de dos años

Redacción Publimetro |

Le suministró marihuana mezclada con leche porque reducía considerablemente los ataques de epilepsia de su hijo. VIDEO Colombia: deslave deja más de 60 muertos

Los exámenes realizados al niño han demostrado mejoría.

Publimetro Colombia. Una madre en España cuyo hijo padece de epilepsia ha optado por darle una sustancia activa de la marihuana para controlar los ataques de epilepsia que sufre, esto sin la supervisión médica ni el conocimiento de familiares y amigos.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Proyecto diseña la primera bandera para la humanidad

En entrevista con el periódico español “El Mundo”, la mujer, quien pidió no ser identificada ya que podría perder la custodia de su hijo, contó que los ataques del niño de dos años se han reducido considerablemente, esto luego de que comenzara a mezclar la leche del bebé con cannabidiol (CBD), un tipo específico de cannabinoide.

MIRA TAMBIÉN: FOTOS QQ, la red social que destronó a WhatsApp como la favorita de los usuarios

La madre aseguró a dicho medio que los electroencefalogramas practicados al pequeño han demostrado mejoría luego de que decidiera darle el cannabidiol a su hijo.

La mujer, quien al igual que su esposo es maestra de secundaria, compra el aceite en Estados Unidos vía Internet. Una botella de 15 mililitros tiene un costo de 278 dólares.

Lo más visto
Más en actualidad