Luis Castañeda Lossio sobre enrocado de La Pampilla: "Quisieron que fracasara"

Redacción Publimetro |

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, explicó por qué ordenó colocar enormes rocas en playa La Pampilla y aceptó tener un problema de comunicación. VIDEO Nepal: Montañista grabó el momento en el que se produce avalancha en el Monte Everest

El alcalde dice lamentar que no se haya querido proteger la Costa Verde. (Foto: Captura Facebook)

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio , aseguró que los tablistas y funcionarios de Emape se han reunido en varias oportunidades para coordinar las obras del tercer carril en la Costa Verde . Así, el burgomaestre indicó que le sorprenden las protestas de los tablistas en playa La Pampilla por la colocación de rocas.

PUEDES VER: Gerald Oropeza habría huido a Ecuador, según la Policía

Sobre la colocación de rocas, Castañeda dijo que tomó las precauciones del caso ante la alerta de maretazo dictada por la Capitanía de Puertos, aunque no explicó la razón de su pedido pese a no contar con el permiso respectivo.

Además, criticó que la Capitanía haya colocado dos camionetas en la playa La Pampilla para obstruir la colocación de rocas, impidiéndole crear una muralla preventiva.

“Quisieron que fracasara esto”, dijo en el programa “Sin Medias Tintas”.

Al final, aceptó que hubo un problema de comunicación en este caso porque no suele declarar a los medios. “Soy un mudo contumaz”, dijo el alcalde, quien pidió que lo dejen trabajar.

Lo más visto
Más en actualidad