Lorena Álvarez pide garantías para ella y su hijo

Redacción Publimetro |

Periodista indicó que su ex pareja la obligó a escribir la carta de disculpa.

Lorena Álvarez (Foto: Captura de pantalla)

La conductora de ’90 Matinal’, Lorena Álvarez, denunció a su pareja, el economista Juan Mendoza Pérez, por agresión física y daño psicológico el pasado 28 de setiembre en la de Orrantia del Mar, San Isidro.

Este domingo, en una entrevista en ‘Panorama’, el economista brindó su versión de los hechos e indicó que jamás ha “maltratado físicamente a nadie, ni a una mujer”.
PUEDES LEER: JUAN MENDOZA SOBRE AGRESIÓN A LORENA ÁLVAREZ: ‘JAMÁS LA HE MALTRATADO’

Más tarde ese mismo día, Lorena Álvarez estaba rindiendo su testimonio en ‘Punto Final’. Visiblemente afectada, la periodista contó con más detalles a Mónica Delta el día en que Juan Mendoza la agrede.

La conductora de ’90 Matinal’ sostuvo que el economista era muy celoso y que no le gustaba que frecuentara a varios de sus amigos. “Quería hacerlo feliz”, agregó entre lágrimas.

Referente a la carta que Juan Mendoza usó en su defensa en Panorama, Lorena Álvarez contó que su ex pareja la obligó a escribirla en medio de golpes y escupitajos.

“Él me decía qué tenía que poner en esa carta y él la arranca. La dobla en cuatro y me dijo: ‘Con esta carta tengo para hacerte mierda así que ahora te aguantas y cualquier cosa que hagas aquí tengo para fregarte’”, reveló la periodista.

“Lo único que quiero son garantías para mi vida porque y tengo miedo, yo ando con seguridad ahora. Lo que quiero descargar tajantemente es que esto tenga tintes políticos”, agregó Lorena Álvarez.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Lo más visto
Más en actualidad