Lo que dice el rostro del presidente interino Nicolás Maduro

Redacción Publimetro |

Publimetro conversó con Miriam Cervantes Rodríguez, asesora en comunicación facial, sobre el sucesor de Chávez.

(Foto: AFP)

Este espacio está dedicado a explorar la comunicación facial de Nicolás Maduro, quien tomó el martes 5 de marzo las riendas de Venezuela como presidente encargado y jefe del movimiento oficialista tras la muerte del mandatario Hugo Chávez.

Dinámico
Orejas. Son grandes y denotan energía física y reflejan un gusto por correr riesgos. Es un hombre que toma decisiones rápidas.

Abierto
Pómulos. La forma redonda y carnosa habla de una persona carismática, así como de su gusto por mostrar afecto abiertamente. Esta característica también hace referencia a que es un hombre impulsivo.

Leal
Mandíbula. Al ser grande y cuadrada refleja que es instintivo y fiel a sus principios e ideales.

Elocuente
Boca. Tiene un tamaño mediano y sus labios son carnosos. Dichas particularidades asoman su capacidad de persuasión y habilidad en el uso de la palabra para convencer con sus argumentos.

Precavido
Orificios nasales. Se muestran semiabiertos y ello refleja un buen manejo del dinero, que es cuidadoso en la administración de recursos y realiza un análisis detallado de estos previamente.

Receptivo
Ojos. Al ser grandes reflejan que está atento a todo lo que le rodea. Tiene la facilidad de canalizar la información que recibe y transmitir pensamientos. Su iris grande muestra que es extremo en sus emociones.

Audaz
Cejas. Tupidas y angulosas, reflejan a un tipo de ideas claras y gusto por lo complejo. Establece límites. Es controlador.

Lo más visto
Más en actualidad