Lo bueno y lo malo de salir a tiempo de la oficina

Redacción Publimetro |

Ser un excelente trabajador no significa que debas esforzarte exageradamente en tus horas de empleo.

(Foto: Shutterstock)

(Publimetro México). Estos son algunos de los puntos por los cuales se debe salir temprano de la oficina, pero no quiere decir que debes dejar el trabajo antes de tiempo:

1. Se debe entender que el trabajo es un proceso que nunca se termina y comprender que no se puede terminar todo el trabajo.

2. Un cliente no es tan importante como tu familia, así que a priorizar.

3. Si te equivocas o fallas en cualquier aspecto de la vida, tu jefe o algún cliente no te brindará la ayuda que necesitas, pero tu familia o amigos lo harán.

4. No debes hacer que tu vida deje de tener sentido, no te claves en solo llegar temprano a la oficina, regresar a tu casa y dormir. Hay muchas cosas más en la vida. Debes socializar, ejercitarte y por que no relajarte.

5. Una persona que se queda en la oficina hasta muy tarde no es muy trabajador. La verdad es que, es un tonto que no sabe cómo administrar el trabajo dentro del horario laboral. Además de que suelen ser perdedores que no tienen vida personal o social. Entiende que no estudiaste y luchaste en la vida tan sólo para ser una maquina sin amigos y familia.

Lo bueno y lo malo

Lo malo de salir tarde: – Menor productividad – No tienes vida social – Pierdes tu vida familiar

Lo bueno de salir a tiempo: – Hay mayor productividad – Tienes vida social y te diviertes – Disfrutas a tu familia y creas buena relación

Lo más visto
Más en actualidad