Lluvias ligeras en Chosica y Santa Eulalia continuarán en los próximos días

Redacción Publimetro |

Continuarán hasta el miércoles. Condiciones climáticas se observan también en otros distritos de Lima Este. Castañeda: desaprobación del alcalde de Lima subió de 15% a 30%

Matucana y Santiago de Tuna están en condiciones similares. (Foto: Andina)

Andina. Las lluvias de ligera intensidad que se registran desde la víspera en Chosica y Santa Eulalia continuarán todavía hasta el miércoles, por lo que la población y las autoridades deben estar alertas ante la acumulación de agua que podría activar algunas quebradas, informó hoy el Senamhi .

PUEDES LEER: Hoy inicia plan de desvío vehicular por by-pass en Av. 28 de Julio

Tania Ita, metoróloga del Senamhi, informó a la agencia Andina que la estación climatológica de Chosica reportó una precipitaciones de 0.1 milímetros, consideradas como ligeras, aunque en otras localidades como Matucana y Santiago de Tuna la precipitación alcanzó los 0.4 milímetros.

Refirió que las imágenes satelitales muestran que hacia el mediodía día el cielo estará despejado, con lo cual cesará la lluvia. Sin embargo, dijo, al caer la tarde las condiciones de nubosidad y presencia de lluvias se repetirán como ocurrió ayer.

“Estas condiciones para la formación de lluvias continuarán por los siguientes tres días, por lo que las autoridades y la población debe tomar las medidas de prevención necesarias”, anotó la especialista.

Lo más visto
Más en actualidad