Lince: Delincuentes atentaron contra modelo colocando bomba molotov en su auto

Redacción Publimetro |

Sujetos rociaron gasolina al auto de Andrea Crisóstomo, luego que ella bajara de él para entrar a su casa. VIDEO EEUU: Hombre armado mata a nueve personas en una iglesia afroamericana

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Delincuentes atentaron contra una modelo en Lince al detonar una bomba molotov en su vehículo. El explosivo estalló segundos después de que Andrea Crisóstomo bajara de su auto para ingresar a su vivienda.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Lima: Asesinan de 10 balazos a hombre que caminaba cerca del Congreso

Todo ocurrió al pasar la medianoche en el cruce de las calles Los Geranios y Prolongación Iquitos. Según testigos, cinco sujetos se acercaron al vehículo y le rociaron gasolina para luego lanzarle un artefacto explosivo.

Según se sabe, los atacantes huyeron con dirección a la avenida Militar causando destrozos en las casas aledañas. Agentes de serenazgo y la policía persiguieron y enfrentaron en una balacera a los malhechores y lograron capturar a Óscar Oswaldo Ulloa Arana, quien fue llevado a la comisaría de Lince.

De acuerdo a la modelo, esta es la segunda vez que sufre un atentado similar. En enero de este año, desconocidos dejaron un explosivo en su vehículo, pero fue desactivado a tiempo por agentes de la UDEX. La modelo identificó a otros implicados en el atentado como Alexander y ‘Nito’, pero negó haber sido amenazada.

Lo más visto
Más en actualidad