Lima registró hoy la temperatura más baja del año

Redacción Publimetro |

Los termómetros marcaron 12.5 grados Celsius esta mañana. ¿Las condiciones climáticas realmente pueden anticipar que habrá un sismo?

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Andina. La ciudad de Lima registró hoy la temperatura más baja en lo que va del año, sobre todo en los distritos de la zona este, donde los termómetros marcaron 12.5 grados Celsius al promediar las 7 a.m. de hoy, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología.

PUEDE INTERESARTE: Senamhi: ¿Por qué no siempre acierta en sus pronósticos del clima?

Sara Olivares, meteoróloga a la institución, indicó que la sensación de frío en la población se reforzó hoy con la presencia de neblinas en los distritos cercanos al mar, así como la garúa que inició alrededor de las siete de la mañana y se mantuvo por casi dos horas.

Indicó que a pesar de que acontece un invierno atípico este año, con temperaturas con dos grados por encima de lo habitual debido la presencia del fenómeno El Niño, el hecho de tener un sistema atmosférico tan dinámico provoca que en zonas cercanas al litoral ingrese aire frío y ello determina un mayor enfriamiento y con ello bajas temperaturas en la capital.

Lo más visto
Más en actualidad